Luz.

Sé que he venido a esta vida a ayudar. Es para lo que existo y para lo que sirvo, aunque aún no lo sepa. Me lo ha contado mi alma, hace mucho tiempo y me lo recordó de nuevo, con otra voz, no hace tanto.

Tenemos alma. Como dije, no es que sea creyente de una religión preestablecida, de hecho creo que las religiones son normas creadas por personas, no por dioses o maestros, como Jesús. Creo que las cosas se han interpretado como se  han querido y cuando se impone de alguna forma una creencia, es por algún motivo poco altruista.

Sin embargo, ya veis. Soy espiritual. Necesito creer y creo con toda mi alma. Creo en lo que dije antes, en la luz, la energía, el alma y el amor. Creo en lo que muchos deberían de creer; en las personas. Porque somos extraordinarios, y porque somos capaces de todo.

He aprendido a no juzgar. Las personas somos algo más que simples comentarios o juicios sobre nuestros actos. Todos tenemos nuestro minuto de bondad y de maldad. Todos somos lo que somos, a  nuestra manera. Quiero apreciar cada vida como se merece, sin juicios y sin etiquetas. Poco a poco, nunca se es demasiado tolerante.

Aparto de mí lo que no me interesa, porque no necesito oscuridad en mi energía. No quiero rencor, rabia, celos, envidia o egoísmo. No quiero corrupciones ni imposiciones. Quiero ser yo y encontrar mi camino, porque nada me gustaría más que poder cumplirlo.

Comparto con vosotros todo lo que puedo compartir, que no es mucho, pero es mío. Espero poder empezar por algún sitio, y espero que ese sitio sea este.

Mucha luz.

Paz.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lauchak
    Ago 06, 2010 @ 09:21:03

    Gracias por lo que me escribiste, eres bienvenida a mi blog cuando quiereas, lo que escribes es tan cierto, tan real…. Gracias por compartirlo y abrir este sitio, que segura será ese sitio que tan bien narras en tu escrito. De donde eres? Yo soy de México espero podamos seguir en contacto.

    Saludos, éxitos y bendiciones.

    Laura Jiménez

  2. SILVERIO
    Ago 07, 2010 @ 10:56:04

    Todos venimos a ayudar y compartir, a ser unos con otros experiencias vitales de lo que somos aqui y ahora.

    Las religiones los ismos, son etiquetas humanas, ni siquiera en las enseñazas de Jesus se expuso que debia constituirse una iglesia en su nombre, mas bien dijo que el templo estaba en nosotros, somos cada uno de nosotros, en nuestra alma y en lo que somos.

    No debemos de juzgar y no seremos juzgados. Somos oscuridad y luz, ego, pero también amor en acción. Solo se conoce la luz si se ha conocido antes la oscuridad y viceversa.

    No somos seres con espiritu, sino espiritus encarnados en un ser.

    Luz mucha luz para ti y todos.

    Silver

    El ser nosotros mismos, nuestros aprendices, discipulos y maestros, es la enseñanza principal en este camino de vida. Es lo que debemos dia a dia seguir ejercitando, y el conseguirlo la meta.

    Comparte, es hermoso hacerlo, y tu reflexión ha servido para que yo comparta contigo y en tu blog.

  3. lyscahaya
    Ago 11, 2010 @ 03:58:52

    Muchas gracias a ti por leerme, Laura. Soy de Mallorca, España. Y por supuesto que podemos seguir en contacto, me pasaré por tu sitio cuando pueda. Un saludo y luz.

    Lyscahaya.

  4. lyscahaya
    Ago 11, 2010 @ 04:02:46

    Muchas gracias, Silver. Tienes mucha razón, recibimos lo que nosotros trasmitimos, si damos amor, recibiremos amor, pero hay que darlo sin pensar en que después de nos dará. Amar sin egoísmo.
    Me ha gustado mucho tu frase: “No somos seres con espiritu, sino espiritus encarnados en un ser”.

    Un saludo y mucha luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: