Bienvenidos.

Es tiempo de cambiar. De seguir con nuestro destino. Seguramente, muchos de vosotros no sabréis por donde empezar ni a qué me refiero, pero puede que me entendáis cuando digo la palabra “Espiral”. Vuestra vida es un espiral. Dolor. Tristeza. Trabajo. Estrés. Pérdida de tiempo. Sentimiento de frustración. Un no saber nada de nada. Ni de nadie. Ni de vosotros mismos. Y querer saberlo.

Hablo a los que saben que hay algo más de lo que se ve y no saben adónde mirar. Me hablo a mí hace algún tiempo y hablo a los que quieren escuchar. A veces miráis a vuestro alrededor y cuestionáis si realmente hay algo más. Seas lo que seas, creyente, agnóstico o ateo. Es humano preguntarse, lo que no lo es, es negarse. Somos lo que somos, no nos encerremos. Yo soy creyente, pero no creo en nada de lo que hayas podido escuchar. O sí, no lo sé, no nos conocemos. Creo que dentro de nosotros hay luz. Energía que baila al compás de las olas del mundo. Mundo que depende de nuestro movimiento y vida que depende del movimiento del mundo. Nos necesitamos. Si nosotros nos hundimos en la oscuridad, el mundo también lo hará.

Pero Mundo es un ser inteligente, y empieza a tener ganas de evolucionar, con o sin nosotros. Él sí sabe lo que quiere y tiene CONSCIENCIA de lo que es. Necesita una evolución de la energía para caminar, por eso se quitará de encima la energía que le sobre. He dicho, queridos colegas, que nosotros somos energía, lo que no he dicho es el tipo de energía que somos, porque eso depende de ti. ¿Quieres iluminar y saber quién eres? ¿O prefieres seguir con tu fantástica rutina y perderte la vida? Entonces, querido/a desconocido/a, empieza a creer en ti.

Toma consciencia de donde estás, lo que has hecho, haces y SIENTES. Tómate un descanso. Para. Siéntate. Cierra los ojos y SIENTE. Eres algo más que lo que te han dicho, eres infinito. La energía lo es. Perdónate, pues todo rencor hacia uno mismo te daña a ti y a los demás. A LO demás.  Empieza por aquí. Por aceptar y asimilar. ¿Estás a gusto? ¿Sabes que estás haciendo lo que verdaderamente te hace feliz? Has de saber que has venido a este mundo a evolucionar y ser feliz y que está en tu mano serlo o no. Has de saber que toda la energía que dipositas en las cosas, en ti mismo o en donde sea, rebota en Mundo. Y Mundo está cansado de recibir malas vibraciones.

Vive en paz. Siente la luz.

Somos luz, sólo tenemos que sentirla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: